CBA incorpora Prueba o test de Bowie-Dick

CBA incorpora Prueba o test de Bowie-Dick

La esterilización se consigue mediante la penetración rápida y uniforme de vapor en todas las partes de la carga del autoclave, siendo fundamental eliminar el aire de la cámara y de la carga y aplicar un suministro de vapor que contenga un volumen mínimo de gases no condensables. El Test Bowie-Dick revela si la penetración del vapor en el paquete de prueba ha sido rápida y uniforme.

En CBA hemos incorporado una prueba más de verificación del correcto funcionamiento del autoclave para nuestros clientes: la prueba o control de Bowie-Dick

CBA paquete del test Bowie-Dick

La prueba o control de Bowie-Dick es un test de desafío que se diseña para constituir una resistencia definida a una proceso de esterilización y utilizados para evaluar el funcionamiento del proceso (apartado 3.34 y 12.1.6 de la UNE-EN-ISO 17665-1), están construidos de manera que pueden alojar en su interior un sistema de indicador químico o biológico en una posición que hace difícil la entrada del agente esterilizante. (Según podemos leer en EL AUTOCLAVE del profesor J.J.Criado https://elautoclave.wordpress.com/2018/08/20/la-prueba-o-test-de-bowie-dick/)

Es fácil
Es sencillo
Es económico
Aumenta tu imagen de cuidado
de la higiene y esterilización
y de tu PROFESIONALIDAD
best service
resultado bowie

admin